Que hacer si sospechas un acceso no autorizado en tu cuenta de Evernote

Que hacer si sospechas un acceso no autorizado en tu cuenta de Evernote
< Anterior / Siguiente >

Que hacer si sospechas un acceso no autorizado en tu cuenta de Evernote

Si descubres actividades sospechosas en tu cuenta de Evernote, te sugerimos que hagas lo siguiente para asegurar tu cuenta.

1. Cambia tu contraseña inmediatamente

Accede a la página del Resumen de seguridad en los ajustes de tu cuenta y haz clic en Cambiar contraseña. Estando allí, confirma que la dirección de correo electrónico guardada está actualizada para que no pierdas ninguna comunicación importante de Evernote, y para que podamos realizar la verificación de tu cuenta si es necesario.

Utiliza una contraseña en Evernote distinta a la que utilices en cualquier otro sitio al que te conectes. De esta forma, si alguien averiguase tu contraseña en otro sitio, no tendrás que preocuparte de que también puedan acceder a tu cuenta de Evernote. Evita utilizar contraseñas simples que podrían buscarse en un diccionario. En su lugar, elige una contraseña compleja de al menos 8 caracteres de longitud y que contenga una mezcla de letras mayúsculas y minúsculas, números y caracteres especiales. También es bueno elegir una frase de al menos 20 caracteres de longitud. Un administrador de contraseñas puede ayudarte con esto. Te sugerimos que utilices una de estas opciones.

Recuerda mantener privada la información de acceso a tu cuenta. Los empleados de Evernote jamás solicitarán tu contraseña.

2. Configura la verificación en dos pasos

Ve a la página Resumen de seguridad en los ajustes de tu cuenta para habilitar la verificación en dos pasos. La verificación en dos pasos proporciona una capa de seguridad adicional y puede proteger tu cuenta, incluso si tu contraseña se ha visto comprometida. Más información >>

3. Revoca el acceso a cualquier aplicación o dispositivo no autorizado

Ve a la página de Dispositivos en los ajustes de tu cuenta para verificar los dispositivos que tienen acceso a tu cuenta de Evernote. Mira si hay algún dispositivo que no te pertenezca o que ya no uses y quítale el acceso. Más información >>

Ve a la página de Aplicaciones en los ajustes de tu cuenta para revisar cuáles aplicaciones tienen una autorización para acceder a esta. Usa la función de “Revocar el acceso” para eliminar todas las aplicaciones que no quieras que tengan acceso.

4. Revisa el historial de acceso de tu cuenta de Evernote

Ve a la página del Historial de acceso en los ajustes de tu cuenta para mirar el historial de inicio de sesión de la misma. Puedes ver los dispositivos y las direcciones IP que se han usado para ingresar a tu cuenta durante los últimos tres meses, allí podrás encontrar si hay actividades sospechosas. Más información >>

Palabras clave:

hackear

hackeado

Alguien en mi cuenta

cuenta comprometida

en peligro

comprometida

seguridad

cuenta segura

bloqueo de cuenta

bloquear cuenta

cuenta robada

cuenta robada

utilizando mi cuenta

hacker

no autorizado

nuevo inicio de sesión detectado

LANGUAGES_PRODUCT