Evernote 8.0 para iPhone, iPad y iPod touch

Evernote 8.0 para iPhone, iPad y iPod touch

Evernote 8.0 para iPhone, iPad y iPod touch

TEMAS TRATADOS EN ESTE ARTÍCULO

 

Evernote 8.0 para iPhone, iPad y iPod touch

Nuestros equipos de diseño e ingeniería de iOS han reinventado por completo la experiencia de Evernote en iOS. Evernote 8.0 para iPhone, iPad y iPod touch es nuestra aplicación de iOS más rápida y elegante.

Encuentra tus notas más rápidamente

Notas

Evernote viene ahora con una estructura de navegación más intuitiva, con más atajos para simplificar tu flujo de trabajo:

  • Pantalla de inicio eliminada: La eliminación de la pantalla de inicio reduce el número de pasos necesarios para acceder a tus notas. En cuanto inicies Evernote, podrás ver una lista de todas las notas de tu cuenta.
  • Nueva barra de pestañas: Esto te permite navegar rápida y fácilmente a través de las diferentes áreas de Evernote.
  • Acceso más rápido a las libretas: Ya no es necesario volver a la pantalla de inicio para acceder a otra libreta. Simplemente pulsa el nombre de la libreta en la parte superior de la pantalla para cambiar a otra libreta.
  • Nuevos filtros de búsqueda de etiquetas y recordatorios: Al buscar notas, pulsa el botón "etiqueta" para ver solamente las notas que correspondan a las etiquetas que hayas seleccionado. Pulsa el botón recordatorios (alarma) para ver sólo las notas con recordatorios.
  • Cambia entre tus cuentas personales y tus cuentas de Evernote Business (sólo para Evernote Business): Ahora hay una distinción más clara entre las cuentas personales y las de Evernote Business. Las notas personales y las de Evernote Business ahora se encuentran en cuentas separadas. Cambia fácilmente entre tus cuentas seleccionando o manteniendo pulsada la pestaña "Cuenta" en la barra de pestañas.

Formas más rápidas de crear notas

Crea notas nuevas rápidamente

Inmediatamente después de abrir Evernote, verás el botón verde con un "signo más". Con un solo clic se abrirá una nota en blanco para que puedas empezar a escribir inmediatamente. Mantén pulsado este mismo botón para crear notas rápidas de audio, recordatorios y capturas de imágenes (o escaneos de documentos).

Con Evernote, nunca tendrás que preocuparte de guardar tus notas porque Evernote sincroniza con regularidad las notas de tu dispositivo local con el servicio de Evernote. Sin embargo, con Evernote 8.0+ tienes la posibilidad de iniciar una sincronización manual simplemente deslizando el dedo hacia abajo por la pantalla mientras visualizas una lista de notas.

Nuevos colores de texto y opciones de formato

Cambia el color del texto y los tamaños de las fuentes

Ahora puedes cambiar el tamaño de tus textos y añadirles color. Utiliza las opciones de tamaño de texto para crear encabezados, subencabezados y resaltar palabras y frases.

También hemos simplificado la barra de opciones de formato. Las opciones ahora están agrupadas en paneles separados (entrada de teclado, estilo de texto, lista y opciones de párrafo).

 

Preguntas Frecuentes

General

¿Qué son las señales rojas en el icono de mi aplicación?

Las señales indican el número de "work chats" que no has leído y los recordatorios atrasados (incluidos los recordatorios de las libretas a las que te has suscrito). Para borrar las notificaciones, revisa los chats de trabajo no leídos, marca como hechas las notas con los recordatorios atrasados, borra los recordatorios, o establece tus recordatorio para una fecha futura.

¿Cómo puedo organizar mis etiquetas o crear atajos de ‘etiquetas’?

Selecciona la pestaña "Cuenta" > Ajustes > Gestionar etiquetas" para ver una lista de todas tus etiquetas. Desde allí, puedes eliminar etiquetas o crear atajos a las etiquetas de las notas que buscas con frecuencia.

¿Dónde puedo encontrar Work Chat?

Work Chat se ha trasladado al área de información de la cuenta. Para ver y enviar Work Chats, selecciona la pestaña “Cuenta” en la barra de pestañas.

¿Puedo volver a la versión anterior de Evernote?

No. Una vez actualizado Evernote, no se puede volver a una versión anterior de la aplicación.

Notas y libretas

¿A dónde se fueron mis libretas?

Todas tus libretas todavía están en tu cuenta. Para ver tu lista de libretas:

  1. Selecciona la pestaña 'Notas' para abrir tu lista de notas
  2. En cualquier lista de notas, pulsa ‘Todas las notas, el nombre de la libreta, o el menú desplegable en la parte superior de la pantalla

¿Cómo puedo ver una lista de todas mis libretas?

¿Puedo cambiar la manera como aparece la lista de mis notas?

Sí. Puedes cambiar el tamaño de vista previa de la nota, el orden de clasificación y el tipo de contenido de la nota que vas a incluir (con o sin imágenes, o con o sin texto del cuerpo de la misma).

¿Cómo puedo cambiar el orden de una lista de notas?

Para cambiar el orden de clasificación, accede a la pantalla "Opciones de la lista de notas" y selecciona "fecha de creación" o "título de la nota".

Para ver la pantalla "Opciones de la lista de notas":

  • En la vista de lista "Todas las notas": Pulsa el botón opciones (los tres puntos) para ver la clasificación y la visualización de tu lista de notas.
  • Desde la vista de lista de notas en cualquier libreta abierta: Pulsa el botón de opciones (los tres puntos) y luego selecciona “Opciones de la lista de notas”.

Nota: Para ver una lista de notas con recordatorios ordenadas en las que aparezcan primero las notas que tengan fechas vencidas y las que tengan fechas por venir, pulsa el nombre de la libreta luego, selecciona "Recordatorios" en la lista de libretas.

¿Puedo cambiar la miniatura de la imagen que aparece en la lista de notas?

No. Esta era una función disponible en las versiones anteriores y no está disponible en esta última versión. Con la versión 8.0, ahora puedes previsualizar hasta tres miniaturas de imágenes desde una nota en la lista de notas.

¿Cómo creo una pila de libretas?

Para crear una pila de libretas:

  1. Desde la pantalla "Notas", pulsa en el menú despegable que se encuentra cerca al botón "más opciones" (los tres puntos)
  2. Desde la lista de libretas, deslízate hacia la izquierda en el título de la libreta que desees
  3. Pulsa el ícono de los ajustes, es decir la rueda de engranaje
  4. Desde la sección "Pila" en los "Ajustes de la Libreta", selecciona la pila que deseas

¿Cómo hago para trasladar las notas dentro de las libretas?

Para trasladar las notas entre las libretas, selecciona una nota, después, pulsa el nombre de la libreta activa, que se encuentra situado justo encima del título de la nota, y selecciona la libreta a la que deseas trasladar la nota.

¿Cómo puedo mover las notas personales a las libretas de Evernote Business? (sólo para Evernote Business)

Para mover una nota personal a una libreta de Evernote Business:

  1. Sigue los pasos antes mencionados en "¿Cómo muevo las notas dentro de las libretas?
  2. Luego, desplázate hasta la parte inferior de la pantalla
  3. Pulsa "Mover a otra cuenta"
  4. Selecciona la libreta de Evernote Business a la que te gustaría trasladarla.

Funciones de Evernote 8.0

¿Qué funciones ya no están disponibles?

  • Secciones de la pantalla de inicio y pantalla de inicio: La navegación principal se ha desplazado a la barra de pestañas, haciendo que te resulte más rápido navegar en tu cuenta.
  • Temas de color: Estos colores se aplican sólo a la pantalla de inicio y a los elementos que se abren en la pantalla de inicio. Puesto que hemos eliminado la pantalla de inicio, las opciones de color ya no están disponibles.
  • Modo presentación: Puedes utilizar AirPlay para mostrar tu pantalla, o puedes utilizar el modo presentación en Evernote para Mac o para Windows.
  • Vista Atlas o "Lugares": Planeamos añadir una función para filtrar las notas por ubicación, pero ya no habrá una vista de mapa.
  • Títulos de nota sugeridos: Queremos que tengas más control sobre cómo nombrar tus notas, en lugar de utilizar un algoritmo para sugerir títulos de notas basado en la ubicación, evento del calendario, o el contenido de la nota.
  • "Vista de tarjetas" en la lista de notas - La ‘vista de tarjetas’ tal como aparecía en las versiones anteriores de Evernote 8.0 ha cambiado ligeramente. En lugar de tener la opción de ver varias columnas de tarjetas de tamaño estático, ahora todas las notas tienen la apariencia de una tarjeta. Todas las notas aparecen ahora como una lista de una sola columna con diferentes tamaños de tarjetas, dependiendo de la cantidad de contenido de la nota que prefieras ver en la lista de notas.

¿Qué funciones se incluirán en una actualización futura?

  • Context y notas relacionadas
  • Depurador de las listas de notas (te dará la capacidad de moverte rápidamente entre las listas de notas largas)
  • Notas de las tarjeta de visita mejoradas (nativas)
  • Ver las etiquetas en la lista de notas (anteriormente esta función era solamente en iPad)
  • Mejoras en los recordatorios

Palabras clave:

  • iOS
  • móvil
  • toma notas
  • toma de notas
  • capturar
  • productividad
  • organizar
  • simplificar

LANGUAGES_SUPPORT LANGUAGES_INCLUDE=it,tr,zh-cn-yxbj

Reproduciendo video %{current} de %{total}
Video %{current} de %{total}